historias de amor Fundamentos Explicación

pasado martes Humanidades de cambio pasado martes Las empresas con haber en el extranjero o con relaciones comerciales con otros países se relacionaron por carta durante siglos.

A continuación te dejamos estas frases de amor X siempre para que se las dediques a esa persona con la que quieres pasar el resto de tu vida.

:: “En ti he encontrado una personita bella no solo por fuera si no por Interiormente. Ambas bellezas han hecho que cada día me enamore más de ti. No sabes cuan adecuado y dichoso me siento de haberte conocido. Quiero llenar tu vida de alegríTriunfador, paz y sobre todo amor.”

TÚ eres la primera y la última persona en la que PIENSO en cada unidad de mis díFigura. TÚ eres la personita que ha CONQUISTADO mi CORAZÓN y que me hace perder la RAZÓN.

:: “Amiga de mi corazón, siempre he sentido un aprecio muy distinto por ti y siempre te he ayudado cuando lo has indispensable, pero ahora me siento impotente de no poder hacer nulo por aliviar esa pena tan honda que llevas en el alma.

Tú me enseñaste la humildad y la sencillez. Contigo no le tengo miedo a nada porque tu amor me hace esforzado y me hace correctamente y me siento capaz de trepar hasta la más suscripción montaña. Te amo profundamente”.

Mi AMOR por ti no para de CRECER, a diario veo cosas nuevas en TI, que me vuelven a ENAMORAR una y otra tiempo.

Actualmente sé que eres tú el amor de mi vida, mi único y gran amor. Te amo demasiado Rey de mi vida y Triunfadorí será por siempre”.

No existe forma de preparase para esta pérdida pero nos queda en consuelo de su remembranza y con él viviremos hasta el último de nuestros díTriunfador cuando por fin podamos reunirnos en la casa del Señor.

Cuando te fuiste dejaste en mí un gran sufrimiento pero sé que debo ser cachas prueba esto porque te prometí que me haría cargo de la tribu y que ningún de nosotros te olvidará. ¡Feliz día de las Madres!”.

:: “Estar contigo es lo mejor que me pasó en la vida y espero que sigamos disfrutando de nuestro amor cada día más.”

Para aquellos que deseen brindarle unas bellas palabras de aliento por Raíz fallecida aquí dejamos excelentes frases para tener presente a una Mamá que esta en cielo.

Te Dueño corazón mío por ser el hombre maravilloso que eres y por hacerme tan feliz. Deseo compartir toda mi vida a tu lado. Te Poseedor sinceramente y sin límites hermoso”.

Lilly Bancal un gobernante de casa alemana casada con un oficial facha en un boda desgraciado, que descubrió en la semita Felice a su compañCuadro de vida.

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “historias de amor Fundamentos Explicación”

Leave a Reply

Gravatar